«¡Mejor Juntos!» | 19-23 de Enero

Este es el lema que queremos enfatizar en nuestras próximas conferencias, después de estos largos meses que han sido difíciles para todos. Queremos ser de ánimo y animarnos juntos, queremos edificarnos unos a otros y por eso nuestro versículo lema es 1Tes. 5:11: Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

No te pierdas las próximas conferencias los días 19-23 de Enero en el precioso campamento de Peña de Horeb en la provincia de Guadalajara.

Para que sea una conferencia de ánimo y edificación, ¡Necesitamos saber de vuestras necesidades! ¿Cómo podemos animarnos mejor? ¿Qué talleres os gustaría ver en esta conferencia que fueran de provecho para vuestro ministerio?

Para ello, envíanos, por favor, sugerencias de talleres antes del día 1 de Noviembre y así tenerlo en cuenta mientras seguimos preparando este evento tan esperado. Click AQUÍ para acceder al formulario.

Estamos preparando esta conferencia con mucha ilusión y esperamos poder estar juntos animándonos y edificándonos para seguir haciendo la obra que el Señor nos ha encomendado. Recibid un abrazo en Su nombre.

Contacta con nosotros

Teléfono +34 637 710 875

Email ccispain.org@gmail.com

(Si crees que la Conferencia puede ser de bendición para alguna persona, no dude en enviarle la información que viene en el siguiente link https://sway.office.com/Uak5R1eWh0nB7Xud )