Estimados hermanos,

Estamos terminando un año difícil para el ministerio de campamentos. Es complicado describirlo con un solo adjetivo porque está teniendo implicaciones de todo tipo y en todos los ámbitos de nuestra vida. Pero confiamos que estéis bien en medio de estas circunstancias. Haciendo nuestras las palabras del salmista: El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente y diciendo a Dios: ¡Esperanza mía y castillo mío!

Nos ponemos en contacto con vosotros desde la Junta de CCI en primer lugar para anunciaros la XX Conferencia de CCI-España para los días 22 y 23 de enero de 2021. Aunque sea de forma virtual y más breve, no queremos dejar de estar un tiempo juntos para compartir experiencias, compartir la Palabra de Dios y seguir formándonos para este ministerio al que Dios nos ha llamado. Os daremos más información, pero por ahora os animamos a que reservéis desde ya ese viernes tarde y sábado completo.

En segundo lugar, en un año como este, CCI no quiere ser una carga más. Al contrario, queremos seguir siendo un apoyo para los asociados, porque es necesario que juntos sigamos trabajando y creciendo para la gloria de Dios. Por eso hemos decidido que este año no se cobrará la cuota anual.

En estas fechas en las que recordamos cómo ese Dios omnipotente se acercó a nosotros para darnos vida, queremos desearos que podáis disfrutarlas junto a vuestros seres queridos, con gratitud y alegría en vuestros corazones.

¡Feliz NaVIDAd!
Que Dios os guarde. Os esperamos en enero.

¡Un fuerte abrazo!
La junta de CCI

(Si crees que la Conferencia puede ser de bendición para alguna persona, no dude en enviarle la información que viene en el siguiente link https://sway.office.com/PfVtN59riUSFGnYh?ref=Link)