Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Beneficios de afiliación

Beneficios de ser miembro de CCI/España
Sabemos que el ministerio de campamentos es único en sus luchas y recompensas y nos encantaría tener la oportunidad de trabajar con usted para hacerlo mejor; para su ministerio, y para los campamentos cristianos en todo el país. Creemos que nuestra asociación será mejor con usted como miembro. Usted se estará preguntando cómo la membresía en CCI/España beneficiará a usted y a su campamento. El mayor beneficio de tu campamento será la inclusión en una comunidad dinámica con otros campamentos cristianos en España.

Beneficios para los miembros de CCI/España
Tener la posibilidad de compartir recursos e ideas, que a menudo se traduce en mejores resultados para su organización. Dar y recibir asesoramiento sobre temas relacionados con el ministerio de campamentos. Usted puede hacer esto a través de CCI/España en las redes sociales, en el foro en nuestra página web o asisitiendo a nuestros eventos como la conferencia nacional. Disfrute de las oportunidades de aprendizaje a través de redes, conferencias, viajes de campamento y lo más importante de forjar relaciones con otros campamentos. Encontrar comunión con otros que realmente entienden la experiencia de estar en el ministerio de campamentos.