Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
Aqui tenemos estos recursos para todos nuestro visitantes del sitio web de CCI España:

Christian Camping International Worlwide: Web de la asociacion de campamentos cristianos internacional a la que CCI España pertenece.

Christian Camping and Conference Asociation: Asociacion de campamentos y centros de conferencias cristianos de EEUU.

CCIAL: Asociacion de campamentos cristianos en America Latina.




Introducción

Como miembro de CCI/España, usted puede preguntarse lo que hacemos con la información que nos proporcione. CCI/España creemos que su privacidad es importante para usted como individuo y como organización. Nos comprometemos a garantizar que su información personal es tratada profesionalmente. Para salvaguardar la información personal confiada a Campamentos Cristianos Internacionales/España (CCI/España) y para cumplir con la Ley Protección de Información Personal y Documentos Electrónicos y demás legislación aplicable, CCI/España se ha comprometido a los siguientes principios:


Responsabilidad


Cualquier consulta, solicitud o preocupación relacionada con los asuntos de seguridad deben hacerse a CCI/España en la oficina nacional al info@ccispain.org.
La política de privacidad de CCI/España estará disponible en nuestra página web o en una copia en papel disponible en la oficina nacional.  
CCI/España, sus directores, funcionarios, empleados y voluntarios están obligados a cumplir con los principios y la política, y tendrá acceso restringido a la información personal únicamente para llevar a cabo los servicios de CCI/España. También si se necesita de otras personas u organizaciones para que actúen en nombre de CCI/España para cumplir con los principios y esta política, se les dará acceso restringido a la información personal únicamente para llevar a cabo los servicios prestados por CCI/España.  


Propósito de Identificación


CCI/España recoge principalmente información comercial sobre los campamentos, centros de congresos, empresas y organizaciones. Además, recopilamos información personal de los individuos que son miembros del personal de CCI/España y de vez en cuando un poco de información personal de las personas de contacto de la organización miembro. Esta información se recopila para cumplir con nuestros servicios a nuestros miembros, incluyendo mailings, boletines electrónicos, listas web y avisos de eventos o promoción.  


Consentimiento

CCI/España se esfuerza por garantizar que toda la información obtenida de nuestras solicitudes es el conocimiento y consentimiento de la persona. Un individuo puede alterar o modificar su consentimiento en cualquier momento u optar al cambio de la utilización de información. Al rellenar la solicitud de adhesión de los miembros el director del campamento o conferencia debe asegurarse de que todos los que figuran en dicha solicitud han dado su consentimiento a la información que se suministra a CCI/España.  

Limitación de recopilación de información

La recopilación de información personal se limitará a lo que es necesario para los propósitos identificados por CCI/España. La información se recoge sobre todo a través de las solicitudes de adhesión.  



Limitación de uso, divulgación y retención de información
La información personal no debe ser usado o revelarse para fines distintos de aquellos para los que fue recopilada, excepto con el consentimiento de la persona o de lo requerido por la ley. La información personal se conservará sólo el tiempo necesario para el cumplimiento de dichos fines o como es lícito. La información personal no será revelada a terceros sin el consentimiento expreso de la persona.  



Precisión

La información personal será tan precisa, completa y actualizada a la fecha en que sea necesario para los fines para los que se va a utilizar. Es importante que nos ayude a mantener actualizada y precisa la información en nuestra base de datos.  


Seguridad

La información personal estará protegida por medidas de seguridad adecuadas a la sensibilidad de la información, incluyendo el acceso limitado a la información en una necesidad de conocimiento, las contraseñas de los ordenadores, y cerraduras en archivadores, según sea necesario. 


Disponibilidad

CCI/España hará disponibles a los individuos información específica sobre sus políticas y prácticas relativas a la gestión de información personal.  



Acceso individual

CCI/España podrá tener acceso a la información de una persona, previa solicitud, de la existencia, uso y divulgación de su información personal. Un individuo será capaz de avisar de la inexactitud e integridad de la información y la tengan en su caso modificada. 



Cumplimiento
Un individuo será capaz de denunciar  un incumplimiento de los principios anteriores a la persona designada responsable de CCI/España del cumplimiento de esta política.

Todos los campamentos, campus deportivos, colonias o cualquier otra actividad de CCI España han superado unos ESTÁNDARES DE CALIDAD que aseguran el buen quehacer de los mismos. Aún así, para mayor tranquilidad y seguridad a la hora de escoger el campamento que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades, conviene tener en cuenta lo siguiente:

Cuando se acerca el verano, usted puede estar planeando las actividades para sus hijos. El ir a un campamento de verano es la manera perfecta para que su niño experimente nuevas actividades, crezca en carácter, y lo más importante, divertirse. Si usted se está preguntando acerca de los beneficios de un campamento de verano para su hijo, hemos recopilado una lista de todas las mejores razones por las que debe mandar a sus hijos a un campamento.

Conéctate

CCI España no solo esta presente en esta web tambien nos encontrarás en las redes sociales.